Academia Online de referencia para Magisterio

Comenzamos una nueva etapa en Academia Rubicón con el objetivo de convertirnos en la Academia Online de referencia para preparar las Oposiciones de Magisterio de Infantil, Primaria e Inglés, sirviendo de apoyo y soporte al opositor en esta época tan importante de su vida.

Detrás de este proyecto hay mucho más que especialistas docentes y tecnológicos, hay una idea, una búsqueda de un modelo de excelencia en la preparación de oposiciones, y una trayectoria exitosa que nos ha permitido llegar hasta aquí, y plantear este innovador, contrastado y solvente proyecto, que os vamos a explicar en las siguientes líneas.

Academia Rubicón surge en el verano del año 2014, cuando sus promotores (expertos docentes y profesores universitarios con las mejores notas en su oposición) constatan que se pueden preparar las oposiciones de magisterio de una forma mucho más efectiva, con un servicio personalizado, unos materiales actualizados y hechos por auténticos profesionales, y un seguimiento continuo del alumno. En definitiva, se busca trasladar el modelo de los mejores centros formativos a la preparación de oposiciones, con la idea de formar a los mejores estudiantes, que puedan obtener las mejores calificaciones, y crear la Academia Online de referencia en la preparación de Oposiciones de Magisterio.

La puesta en marcha del modelo, inicialmente con un primer grupo, constata lo cierto del análisis previo efectuado, y pronto se comienzan a ver los resultados en las excelentes notas obtenidas por los alumnos, muchos de ellos los mejores de su convocatoria. El modelo exige esfuerzo y trabajo para el opositor, pero se ve reflejado en los resultados.

Después de comprobar la eficacia del modelo, en Academia Rubicón hemos querido dar un paso más, desarrollando una completa plataforma online para preparar a los mejores opositores de magisterio de toda España, para lo cual, garantizamos dos aspectos: Los grupos son reducidos (hay un número máximo de alumnos por provincia y convocatoria de oposición) porque sólo queremos a los mejores, y se realiza un seguimiento continuo y personalizado de cada alumno (todo se corrige individualmente) para conseguir la excelencia.

Además del trabajo continuado y especifico que realizaremos con nuestros alumnos apuntados durante el curso, esta web también ofrece el blog como recurso público, de consulta universal y gratuita, para todos aquellos opositores o personas interesados en los temas de docencia y magisterio aquí tratados.

El blog surge con una doble vocación: Por una parte, ofrecer contenidos y material desarrollado por nuestros profesores que puedan resultar de interés para los opositores, incidiendo en las metodologías más vanguardistas, las técnicas más eficaces de estudio y preparación, así como materiales de interés para los estudiantes y profesores. Por otra parte, daremos a conocer todas las noticias que puedan interesar a los opositores, como las convocatorias de oposiciones que se publiquen, las plazas que salgan, o los requisitos para acceder a estas convocatorias.

Igualmente, hemos creado un boletín electrónico para que la gente se pueda inscribir, y recibir periódicamente toda la información de interés publicada, de manera resumida y personalizada. Además, los inscritos en el boletín electrónico podrán consultarnos sobre cualquier cuestión o duda relacionada con los post o noticias publicados, por ejemplo con las oposiciones convocadas, de forma que tengan un servicio muy útil, sin ningún coste.

Si buscas una Academia Online de referencia para preparar tus Oposiciones de Magisterio, Academia Rubicón es tu mejor opción.

10 mayo, 2016

0 responses on "Academia Online de referencia para Magisterio"

Deja un mensaje

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO RUBICÓN es un centro de formación online especializado en la preparación de oposiciones de magisterio, con un modelo innovador y contrastado que ofrece excelentes resultados. La apuesta de ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO por la excelencia y la formación óptima, se articula en torno a tres ejes: Contamos con los mejores preparadores, hemos desarrollado y elaborado los materiales de mayor calidad (con una adaptación y personalización continua a cada Comunidad y a cada Oposición de Magisterio) y ofrecemos un servicio y seguimiento al alumno completamente personalizado (con la corrección de programaciones, casos prácticos y resolución de dudas que se tengan). Otras academias buscan tener el mayor número de alumnos. ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO lo que busca es tener LOS MEJORES ALUMNOS, con LAS MEJORES NOTAS en la oposición.

PREPARADOR OPOSICIONES

Nuestros Preparadores Oposiciones Magisterio se caracterizan por sus conocimientos (muchos de ellos fueron las mejores notas de su oposición), dedicación y entusiasmo. Preparador Oposiciones
Academia Oposiciones Magisterio