Oposiciones Magisterio Infantil Oposiciones Magisterio Inglés Oposiciones Magisterio Primaria Programación del Curso  

Septiembre 2016 – Junio 2017
 Apúntate ya y conoce nuestro modelo sin coste y sin compromiso. 
Tienes un mes de prueba para decidir si te encaja nuestra preparación.

 

La programación del curso de Oposiciones de Magisterio ha sido desarrollada siguiendo el modelo de excelencia de Academia Oposiciones Magisterio, y tiene el objeto de conseguir que los alumnos que sigan las sesiones, estudien los modelos, y resuelvan todas sus dudas con los docentes, estén en disposición de obtener las mejores calificaciones en la oposición.

Para ello, la Programación del curso de Academia Rubicón, se articula en torno a tres grandes ejes:

  1. Facilidad de acceso a la información:
    • Todos los contenidos ofrecidos se pueden consultar desde cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil inteligente, de forma tan sencilla como acceder a Google o a YouTube. No perderás ni un minuto aprendiendo a usar complejas plataformas, ni teniendo que instalar ningún software.
    • Te facilitamos toda la documentación en formato digital, pero si lo deseas, también te haremos llegar la misma impresa, a la dirección que nos indiques.
  2. Contenidos ofrecidos:
    • Cada uno de los contenidos ofrecidos en la programación del curso ha sido desarrollado por especialistas de ese campo, y son actualizados cada año, así como personalizados a las necesidades de cada Comunidad y convocatoria.
    • Los temas de la programación del curso han sido desarrollados íntegramente en Academia Rubicón, contando con el tamaño y formato idóneo para la Oposición, estando completamente actualizados (año 2016), y con la documentación adicional e indicaciones necesarias para su personalización final.
    • Tenemos un alto número de casos prácticos realizados, que son actualizados cada año. En las sesiones, por una parte ofrecemos casos prácticos resueltos de una manera óptima, y por otra se plantean casos prácticos para su resolución por parte del alumno, que se corrige posteriormente de forma personalizada.
    • Ofrecemos un esquema completo de programación, así como las indicaciones, tutoría y seguimiento necesarios para que cada alumno desarrolle la suya, con la garantía de que la programación es de la máxima calidad. Asímismo se realizará una corrección final individual de la misma y se trabajará la preparación de la defensa de la programación y unidades didácticas
    • Toda esta documentación se complementa con un elevado número de ficheros adicionales (útiles para el desarrollo de casos prácticos), legislación, exámenes realizados, y mucha otra información que ponemos a disposición del estudiante.
  3. Servicio:
    • El modelo Rubicón consiste en ofrecer lo mejor del modo online (poder acceder a los contenidos en el momento y lugar deseado) combinado con lo mejor del modo presencial (tener clases y acceso directo y continuo a los profesores y docentes).
    • El servicio ofrecido por Rubicón se caracteriza por acompañar al alumno en todo momento, desde el inicio hasta el desarrollo del último examen:
      • Corrección personal de toda la documentación del alumno: Personalizaciones de temario, casos prácticos realizados y la programación, son revisadas y corregidas individualmente a cada alumno, indicando cosas a mejorar y pautas a realizar.
      • Contacto continuo: Junto con la sesión semanal de conferencia en directo ofrecida para resolver dudas conjuntas de los alumnos de la misma oposición, se ofrece un seguimiento personalizado para cada alumno. Cada alumno dispondrá de un docente asignado (al que pondrá cara y nombre) con el que podrá contactar en cualquier momento, para consultar sus dudas.
      • Se trabajarán también temas fundamentales como Técnicas de estudio, habilidades comunicativas, simulacros y exposiciones (haciendo sesiones individuales para mejorar también estas partes) y preparación especial para el día del examen.

Programación del curso

 Características generales de la programación del curso para Oposiciones Magisterio 

Numerosas horas de vídeos explicativos
Gran número de horas de resolución de dudas en directo (en grupo)
Tutorías personales bajo demanda, sin límite
25 Temas únicos, adaptados y personalizados
Multitud de casos prácticos resueltos y corregidos
Programación tutorizada a medida
Simulaciones de exámenes
Toda la legislación aplicable a cada región
Bibliografía complementaria
Extenso material complementario y adicional

 Dinámica del curso 

  1. ¿Encaja nuestra preparación con lo que estabas buscando? ¿Quieres ser tú también una de las mejores notas en tu oposición de magisterio?
    • Rellena el formulario que tienes a tu derecha, o el de la página de Contacto, y nos pondremos en contacto contigo SIN COMPROMISO.
    • Te explicamos todo en detalle, respondemos tus dudas, y tú decides si te encaja nuestro modelo.
  2. Los grupos son MUY LIMITADOS (sólo queremos a los mejores). Reserva tu plaza cuanto antes para no quedarte fuera
    • La reserva de plaza se hace abonando el primer mes. No hay pago de matrícula, pero hay que pagar ese primer mes por adelantado, para tener la plaza asegurada. Si durante ese primer mes decides no seguir con nosotros te devolvemos la mensualidad abonada.
  3. Ya eres alumno de Academia Rubicón
    • Tu tutor asignado se pondrá en contacto contigo para explicarte el funcionamiento de Academia Rubicón Online, la forma de acceder a todos los contenidos, y realizar la primera conferencia para explicar todo en detalle. Verás lo sencillo que es acceder a toda la información.
    • Igualmente, te suministraremos un calendario detallado con la información del curso, los contenidos que se impartirán y las diferentes sesiones.
  4. Forma de trabajo habitual de cada mes
    • El calendario del curso indicará, de forma detallada, los contenidos y sesiones que se tratarán cada semana del curso.
    • Un esquema de trabajo habitual durante un mes, será el siguiente (se estructurará y ofrecerá la documentación gradualmente, para facilitar su estudio y consulta):
      • Se ofrecerá la documentación completa de 4 temas, así como los vídeos explicativos de cada uno de los temas. Con anterioridad al inicio de junio, se habrán ofrecido y explicado todos los temas, para que los alumnos tengan tiempo suficiente para su estudio exhaustivo.
      • Se dará a los alumnos casos prácticos desarrollados por personal de Academia Rubicón, como modelos óptimos.
      • Se plantearán otros casos prácticos diferentes, para su realización por parte de cada alumno. Cada uno de estos casos será corregido personalmente.
      • Se ofrecerá una sesión completa de programación, con su vídeo explicativo. Igualmente, se tutorizará y coordinará el desarrollo de cada una de las programaciones de los alumnos.
      • Se suministrarán todos aquellos materiales adicionales (para su uso en temas o casos prácticos) que se estimen de interés, así como la legislación necesaria.
      • Durante los meses finales del curso, se planteará un simulacro de examen cada mes.
      • Cada semana, se realizará una conferencia con los alumnos de cada curso, en la que se podrán plantear las dudas que se desee.
      • Igualmente, cada alumno podrá consultar con su tutor las dudas que tenga, en el momento deseado, por el medio que más cómodo le resulte (teléfono, mail o videoconferencia).
  5. Cuando llegan los exámenes
    • Una vez en junio, con toda la documentación ya suministrada, todos los esfuerzos de la Academia se centrarán en preparar óptimamente el día del examen (inicial), y posteriormente el del segundo examen.
      • Se realizarán charlas y ofrecerán vídeos con las pautas a seguir de cara a las presentaciones orales del examen.
      • Se profundizará en la resolución de dudas de última hora, y en asegurar que todos los alumnos vayan con todo el material bien cerrado y las máximas garantías.
      • Se trabajará individualmente con cada alumno, para corregir sus puntos débiles.
  6. Después del exámen, con todo el trabajo realizado, y la excelente nota que estamos seguro vas a obtener, sólo te pediremos una cosa más, tu permiso (sólo si lo deseas) para que podamos indicar tu caso de éxito, y animar a más gente a seguir el Modelo de Excelencia Rubicón.

Una programación del curso pensada para facilitar el estudio del Opositor, y conseguir que obtenga las mejores notas.

 
 No es una casualidad que los opositores de Academia Oposiciones Magisterio consiga las mejores notas en su oposición. Descubre el motivo de nuestro éxito:  

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO RUBICÓN es un centro de formación online especializado en la preparación de oposiciones de magisterio, con un modelo innovador y contrastado que ofrece excelentes resultados. La apuesta de ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO por la excelencia y la formación óptima, se articula en torno a tres ejes: Contamos con los mejores preparadores, hemos desarrollado y elaborado los materiales de mayor calidad (con una adaptación y personalización continua a cada Comunidad y a cada Oposición de Magisterio) y ofrecemos un servicio y seguimiento al alumno completamente personalizado (con la corrección de programaciones, casos prácticos y resolución de dudas que se tengan). Otras academias buscan tener el mayor número de alumnos. ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO lo que busca es tener LOS MEJORES ALUMNOS, con LAS MEJORES NOTAS en la oposición.

PREPARADOR OPOSICIONES

Nuestros Preparadores Oposiciones Magisterio se caracterizan por sus conocimientos (muchos de ellos fueron las mejores notas de su oposición), dedicación y entusiasmo. Preparador Oposiciones
Academia Oposiciones Magisterio