Contar con el mejor Preparador Oposiciones Magisterio puede ser la diferencia entre conseguir una de las mejores notas en tu Oposición de Magisterio, o ser uno más.

El Opositor tiene que tener ganas de estudiar y trabajar en el que posiblemente sea el año más importante de su vida, pero debe tener la certeza de que estudia y trabaja en la línea adecuada, y eso lo garantiza tener el Preparador Oposiciones Magisterio adecuado.

Nuestra Academia Oposiciones Magisterio es un centro de formación online especializado en la preparación de oposiciones de magisterio, con un modelo innovador y contrastado que ofrece excelentes resultados.

La apuesta de Academia Oposiciones Magisterio Rubicón por la excelencia y la formación óptima, se articula en torno a tres ejes: Contamos con los mejores profesores, hemos desarrollado y elaborado los materiales de mayor calidad (con una adaptación y personalización continua a cada Comunidad y a cada oposición) y ofrecemos un servicio y seguimiento al alumno completamente personalizado (con la corrección de programaciones, casos prácticos y resolución de dudas que se tengan).

Otras academias buscan tener el mayor número de alumnos. ACADEMIA RUBICÓN lo que busca es tener  LOS MEJORES ALUMNOS, con LAS MEJORES NOTAS  en la oposición.

¿Quieres contar con el mejor Preparador Oposiciones Magisterio?

Academia Rubicón no es sólo una Academia de Preparadores, sino una Academia que puede decir con orgullo que cuenta con los Mejores Preparadores. Porque sólo con los mejores preparadores se consiguen los mejores resultados.

Para ello, estamos especializados en algunas comunidades:

  • Preparadores para la Comunidad Valenciana: Tenemos preparador de Infantil, de Primaria y de Inglés. Cada uno de ellos, profesores con plaza en propiedad, experiencia en tribunales y con opositores, consiguiendo año tras año que los alumnos de rubicón obtengan las mejores notas en su oposición. Llevamos varios años seguidos con opositores que obtienen alguna de las mejores notas de esta Comunidad, que es nuestro verdadero objetivo.
  • Preparadores para la Comunidad de Madrid: Contamos con un excelente preparador de Infantil y una ideal preparadora de primaria, que ofrecen las máximas garantías a nuestros alumnos, y son una de las claves del gran éxito que tiene nuestra Academia para las oposiciones en Madrid.
  • Preparadores en Aragón, donde nos avala nuestra experiencia, y los buenísimos resultados obtenidos en las pasadas oposiciones, en el año 2016, donde varios de nuestros alumnos consiguieron su plaza en propiedad, y algunos de ellos fueron felicitados expresamente por el tribunal por su excelente preparación.

Nuestra mejor referencia son nuestros alumnos, los que ya han podido conocer nuestra forma de trabajar (exigente, pero que ofrece unos resultados óptimos), y los resultados que lleva.

Si tú también quieres obtener una de las mejores notas en tu oposición de 2018, no lo dudes, nuestros preparadores harán tu camino más fácil.

 Accede a nuestras otras secciones para comprobar el modelo de Preparación Oposiciones Magisterio de Academia Rubicón: 

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO RUBICÓN es un centro de formación online especializado en la preparación de oposiciones de magisterio, con un modelo innovador y contrastado que ofrece excelentes resultados. La apuesta de ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO por la excelencia y la formación óptima, se articula en torno a tres ejes: Contamos con los mejores preparadores, hemos desarrollado y elaborado los materiales de mayor calidad (con una adaptación y personalización continua a cada Comunidad y a cada Oposición de Magisterio) y ofrecemos un servicio y seguimiento al alumno completamente personalizado (con la corrección de programaciones, casos prácticos y resolución de dudas que se tengan). Otras academias buscan tener el mayor número de alumnos. ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO lo que busca es tener LOS MEJORES ALUMNOS, con LAS MEJORES NOTAS en la oposición.

PREPARADOR OPOSICIONES

Nuestros Preparadores Oposiciones Magisterio se caracterizan por sus conocimientos (muchos de ellos fueron las mejores notas de su oposición), dedicación y entusiasmo. Preparador Oposiciones
Academia Oposiciones Magisterio