ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO ONLINE

Modelo RubicónEl Modelo Rubicón se basa en ofrecer ell contenido de Academia Oposiciones Magisterio, vídeos, documentos y recursos, para que puedas acceder en el momento que desees, desde el dispositivo que desees (ordenador, tablet o móvil), de una forma sencilla e intuitiva.  

Además, contarás con un tutor personalizado que resolverá tus dudas en cualquier momento de la forma que desees, a través del teléfono móvil, mensajería (whatsapp) o mediante sesiones gratuitas de videoconferencia (utilizando skype, hangout, o el sistema que prefieras). 

Podrás consultar con el experto más adecuado cada duda, en función de si está relacionada con el temario, los casos prácticos o la programación, de manera que tengas una formación personalizada, de la máxima calidad.

Descubre el Modelo Rubicón, lo mejor de la preparación online, lo mejor de la preparación presencial.

MODELO RUBICÓN: RECURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO EXCLUSIVOS

Modelo RubicónOfrecemos temas desarrollados íntegramente en Academia Oposiciones Magisterio Rubicón, por los mejores especialistas, adaptados por completo a los requisitos de cada Comunidad (contamos con un coordinador específico por Comunidad), con un tamaño y formato idóneo para poder transcribirlo el día de la oposición, y con indicaciones para realizar las pequeñas mejoras que lo personalicen y hagan único.

Se entregarán modelos de casos prácticos resueltos de forma óptima así como esquemas, ideas y cuestiones para poder incluir en cualquier prueba.

La programación se desarrollará por partes a través de un modelo que se irá entregando mes a mes. Habrá tutorías para personalizar la programación y una corrección final.

Se preparará la defensa de la programación y las unidades didácticas. Además se realizarán simulacros de examen individuales.

SERVICIO EXCELENTE, UN PREPARADOR OPOSICIONES MAGISTERIO A TU DISPOSICIÓN

Modelo RubicónAdemás de ofrecer los mejores materiales, esta Academia Oposiciones Magisterio se caracteriza por ofrecer el mejor servicio, para que el alumno se sienta en todo momento acompañado y asesorado, llegando al examen con las mejores garantías.

Éste servicio se articula en tres grupos:

  • Correcciones personales de cada Caso Práctico realizado por el alumno, seguimiento y tutorización de la programación, y asesoría sobre posibles personalizaciones de los temas.
  • Contacto continuo: Se han establecido los medios para que el alumno pueda contactar con su docente asignado (al que pondrá cara y nombre, conociendo sus notas obtenidas) en cualquier momento, y a través de los medios establecidos. 
  • Se trabajarán también temas fundamentales como técnicas de estudio, habilidades comunicativas, simulacros y exposiciones (haciendo sesiones individuales para mejorar también estas partes) y preparación especial para el día del examen.

Modelo Rubicón, un modelo que funciona.

PREPARACIÓN OPOSICIONES EXCELENTE: RUBICÓN, LA ACADEMIA DE LOS MEJORES

Modelo Rubicón

Contamos con los mejores profesores, especialistas cada uno de ellos en diferentes materias, que han contribuido a desarrollar unos temarios únicos, y van a ser el mejor aliado de los alumnos, corrigiendo los casos prácticos de su especialidad, o tutorizando el desarrollo de la mejor programación. Además de nuestro equipo docente de referencia (al que puedes conocer a través del siguiente link), contamos con expertos en cada Comunidad encargados de personalizar los contenidos a cada oposición, para asegurarte la mejor preparación.

Queremos sólo los mejores alumnos, porque nuestro objetivo es conseguir que los alumnos Rubicón sean las mejores notas de cada oposición, como Alberto Nolasco (9,60 en las Oposiciones de Primaria en Aragón) o Alba Angulo (Tercera mejor nota de sus Oposiciones de Inglés, entre 800 presentados). Para ello, tenemos un número máximo de alumnos por oposición, muy limitado. 

Mientras que otras academias tienen como único objetivo tener el mayor número de alumnos que se presentan a cada oposición, Academia Oposiciones Magisterio Rubicón busca formar a muy pocos, para que sean los mejores.

Así que ya sabes, si este año quieres conseguir tú también una de las mejores notas en tu oposición , en Academia Oposiciones Magisterio tenemos todo lo que necesitas:

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO RUBICÓN es un centro de formación online especializado en la preparación de oposiciones de magisterio, con un modelo innovador y contrastado que ofrece excelentes resultados. La apuesta de ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO por la excelencia y la formación óptima, se articula en torno a tres ejes: Contamos con los mejores preparadores, hemos desarrollado y elaborado los materiales de mayor calidad (con una adaptación y personalización continua a cada Comunidad y a cada Oposición de Magisterio) y ofrecemos un servicio y seguimiento al alumno completamente personalizado (con la corrección de programaciones, casos prácticos y resolución de dudas que se tengan). Otras academias buscan tener el mayor número de alumnos. ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO lo que busca es tener LOS MEJORES ALUMNOS, con LAS MEJORES NOTAS en la oposición.

PREPARADOR OPOSICIONES

Nuestros Preparadores Oposiciones Magisterio se caracterizan por sus conocimientos (muchos de ellos fueron las mejores notas de su oposición), dedicación y entusiasmo. Preparador Oposiciones
Academia Oposiciones Magisterio