Gracias por ser mucho más que maestros

Para todos aquellos que no sólo quieren tener un trabajo, sino seguir su vocación…

Para todos aquellos que desean poder liderar y enseñar con su ejemplo, con su actitud, y con su comportamiento…

Para todos los que se atreven a explorar, a descubrir nuevas metodologías, a conocer otras formas de transmitir sus conocimientos….

Para aquellos que siempre buscan soluciones a los problemas, y encuentran un sí cuando todo parece apuntar al no…

Para los que ponen a prueba sus límites, y llegan siempre un poco más lejos de lo que los demás creían…

Para esas personas que siguen su pasión allá donde van, y transmiten esa emoción y alegría de vivir a todos los que se cruzan en su camino…

Para ellos, que son fuente de inspiración, super héroes y….MAESTROS… sólo podemos decir, GRACIAS.

Gracias por servir de ejemplo, inspiración, y muchas cosas más a los niños que educáis.

 

Ahora que queda tan poco para que muchos de vosotros os convirtáis en maestros de Educación Infantil, Educación Primaria e Inglés, y que hay que hacer el último esfuerzo de estudio, no olvidéis nunca que vais a conseguir algo mucho más importante que un trabajo.

El siguiente vídeo, que forma parte de la campaña TakePart de agradecimiento a los profesores, refleja a la perfección este mensaje:

 

0 responses on "Gracias por ser mucho más que maestros"

Deja un mensaje

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO RUBICÓN es un centro de formación online especializado en la preparación de oposiciones de magisterio, con un modelo innovador y contrastado que ofrece excelentes resultados. La apuesta de ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO por la excelencia y la formación óptima, se articula en torno a tres ejes: Contamos con los mejores preparadores, hemos desarrollado y elaborado los materiales de mayor calidad (con una adaptación y personalización continua a cada Comunidad y a cada Oposición de Magisterio) y ofrecemos un servicio y seguimiento al alumno completamente personalizado (con la corrección de programaciones, casos prácticos y resolución de dudas que se tengan). Otras academias buscan tener el mayor número de alumnos. ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO lo que busca es tener LOS MEJORES ALUMNOS, con LAS MEJORES NOTAS en la oposición.

PREPARADOR OPOSICIONES

Nuestros Preparadores Oposiciones Magisterio se caracterizan por sus conocimientos (muchos de ellos fueron las mejores notas de su oposición), dedicación y entusiasmo. Preparador Oposiciones
Academia Oposiciones Magisterio