¿Cómo son las oposiciones de magisterio y cómo prepararlas?

¿Cómo son las Oposiciones de Magisterio?

¿Qué pruebas hay?

¿Qué se evalúa?

¿Cómo se deben preparar?

TODO lo que necesitas saber, en este vídeo, desarrollado por uno de nuestros Preparadores de Educación Infantil (que fue Presidente de Tribunal de Oposiciones en Madrid en el año 2015, año que no preparó oposiciones)

¡No os lo perdáis!

(SI QUIERES PREPARAR TUS OPOSICIONES DE MAGISTERIO CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS, ACADEMIA RUBICÓN ES TU MEJOR ELECCIÓN)

17 julio, 2016

0 responses on "¿Cómo son las oposiciones de magisterio y cómo prepararlas?"

Deja un mensaje

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO RUBICÓN es un centro de formación online especializado en la preparación de oposiciones de magisterio, con un modelo innovador y contrastado que ofrece excelentes resultados. La apuesta de ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO por la excelencia y la formación óptima, se articula en torno a tres ejes: Contamos con los mejores preparadores, hemos desarrollado y elaborado los materiales de mayor calidad (con una adaptación y personalización continua a cada Comunidad y a cada Oposición de Magisterio) y ofrecemos un servicio y seguimiento al alumno completamente personalizado (con la corrección de programaciones, casos prácticos y resolución de dudas que se tengan). Otras academias buscan tener el mayor número de alumnos. ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO lo que busca es tener LOS MEJORES ALUMNOS, con LAS MEJORES NOTAS en la oposición.

PREPARADOR OPOSICIONES

Nuestros Preparadores Oposiciones Magisterio se caracterizan por sus conocimientos (muchos de ellos fueron las mejores notas de su oposición), dedicación y entusiasmo. Preparador Oposiciones
Academia Oposiciones Magisterio