Oposiciones Magisterio Infantil Oposiciones Magisterio Inglés Oposiciones Magisterio Primaria Programación del Curso

Academia Oposiciones Magisterio Primaria – Resumen del Programa Formativo 2016-2017

Conocemos muy bien la dificultad que entraña la preparación de estas Oposiciones, y por eso en Academia Oposiciones Magisterio Primaria contamos con los Preparadores que no sólo las aprobaron, sino que consiguieron las mejores calificaciones en las mismas.

Tenemos muy claro qué modelo resulta eficaz para conseguir que nuestros Opositores, muy pocos en cada grupo (la exclusividad nos define), consigan unos resultados tan buenos que se conviertan en nuestra mejor referencia, como viene pasando en la actualidad.

Si el Opositor está con ganas de estudiar y trabajar (en nuestra Academia Oposiciones Magisterio Primaria animamos y trabajamos codo con codo con cada Opositor, para asegurar que el día del examen va a tener la tranquilidad de llevar todo muy bien preparado), nosotros garantizamos que nuestra Preparación va a resultarle eficaz, porque cubrimos todas las áreas.

 1.- Temario 

Cada año actualizamos los Temas para incluir las novedades, hacerlos exclusivos y cada vez mejores, y conseguir diferenciarnos de otros temarios genéricos, poco trabajados y que usan un gran número de opositores.

 2.- Supuestos prácticos 

Tenemos un importante número de Supuestos Prácticos, pero aún más importante es la cantidad de los mismos que mandamos a nuestros Opositores para que realicen. Naturalmente, luego corregimos TODO. De esta forma, la experiencia acumulada por el Opositor el día de la Oposición de Magisterio de Primaria, supone un plus muy importante.

 3.- Programación 

La programación se prepara a conciencia, tanto con un modelo óptimo, como con la explicación detallada de cada parte. Queremos que cada Opositor realice su propia programación, siempre asesorados por nosotros, y confirmando con tiempo que la Programación preparada es excelente. El objetivo es que el día de defenderla, realmente se la crean, y transmitan esta seguridad ante el Tribunal.

 4.- Preparador Online: 

Un preparador online, para resolver cualquier duda del Opositor, y todo el equipo de nuestra Academia Oposiciones Magisterio Primaria detrás, para apoyar y ofrecer su conocimiento en las áreas específicas que se requieran. Para las dudas concretas, los casos particulares, o los elementos que pertenecen a la especialidad de otro Preparador, se cuenta con sus opiniones.

 5.- Apoyo continuo: 

Estamos contigo, te sentirás acompañada/o en la Oposición Magisterio Primaria, y no vamos a dejar que decaigas en el estudio. Siempre encontrarás una palabra de ánimo y motivación de nuestro preparador. Nuestro éxito va a ser que el día del examen ofrezcas lo mejor de ti, y vamos a estar contigo en el proceso.

 6.- Otros aspectos relacionados con la oposición: 

Por supuesto trabajaremos todos los aspectos relacionados con la Oposición de Magisterio: Control de nervios, técnicas de estudio, formas de realizar las diferentes exposiciones (lecturas o defensas), y el resto de aspectos que es importante no descuidar.

Ya conoces un poco cómo vamos a enfocar el curso en Academia Oposiciones Magisterio Primaria, pero puedes descubrir más a fondo la metodología de trabajo del mismo en el siguiente enlace: Programación del Curso.

 

 Antes de irte, descubre todo lo que nuestra página pone a tu disposición:

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO RUBICÓN es un centro de formación online especializado en la preparación de oposiciones de magisterio, con un modelo innovador y contrastado que ofrece excelentes resultados. La apuesta de ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO por la excelencia y la formación óptima, se articula en torno a tres ejes: Contamos con los mejores preparadores, hemos desarrollado y elaborado los materiales de mayor calidad (con una adaptación y personalización continua a cada Comunidad y a cada Oposición de Magisterio) y ofrecemos un servicio y seguimiento al alumno completamente personalizado (con la corrección de programaciones, casos prácticos y resolución de dudas que se tengan). Otras academias buscan tener el mayor número de alumnos. ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO lo que busca es tener LOS MEJORES ALUMNOS, con LAS MEJORES NOTAS en la oposición.

PREPARADOR OPOSICIONES

Nuestros Preparadores Oposiciones Magisterio se caracterizan por sus conocimientos (muchos de ellos fueron las mejores notas de su oposición), dedicación y entusiasmo. Preparador Oposiciones
Academia Oposiciones Magisterio