Oposiciones Magisterio Infantil Oposiciones Magisterio Inglés Oposiciones Magisterio Primaria Programación del Curso

Academia Oposiciones Magisterio Inglés – Resumen del Programa Formativo 2016-2017

La preparación de Academia Oposiciones Magisterio Inglés para Primaria comparte elementos comunes con el resto de especialidades como es la estructura de las pruebas con los 25 temas a elegir dos y el supuesto práctico en la primera parte y la defensa de la programación y la unidad didáctica en la segunda, pero cuenta con alguna cuestión específica dentro de la que destacamos de manera importante que todas las pruebas, exposiciones y lecturas se realizan en inglés, con lo que el nivel del idioma cuenta de manera muy significativa en la nota final de la oposición.

En la Academia Oposiciones Magisterio Inglés preparamos todas las partes de la Oposición de Inglés, con las siguientes características:

 1.- Temas 

Se imparten clases para explicar y permitir estudiar de una manera más efectiva los 25 temas que configuran el temario de la oposición. Cada semana se realizará una clase de un tema comenzando hacia el 15 de septiembre, con el objetivo de terminar el temario a lo largo del mes de abril. Posteriormente se entregará un pdf con el tema explicado, por supuesto en inglés, para que el alumno pueda ir estudiando y si lo desea incluyendo alguna cuestión puntual que considere de interés.

 2.- Supuestos prácticos 

Se realizarán clases de supuestos prácticos donde se explicará cual es la estructura adecuada a cada supuesto, además se darán modelos resueltos de casos prácticos por parte de la academia. Por otro lado se compartirán en Drive casos para que los alumnos los realicen y pueda corregir sobre el mismo el preparador asignado al efecto. Todo ello se hará en inglés que es el idioma que se va a tener que utilizar en la prueba.

 3.- Programación y Unidades Didácticas 

Como en los dos casos anteriores se impartirán las clases correspondientes para explicar cómo ir confeccionando la programación, además se irá dando modelos de la partes ofrecidas de manera que el opositor tenga materiales e ideas suficientes para poder ir confeccionando su programación. El objetivo es que a finales de abril cada opositor tenga ya cerrada dicha programación para que se pueda comenzar a trabajar al defensa de la misma. La programación se realizará igualmente en Drive para que el preparador encargado de esta parte pueda ir corrigiendo la misma. Finalmente tras la finalización de la misma, se corregirá con el objetivo de garantizar que contiene los elementos mínimos indispensables y que tiene una calidad elevada para ser defendida de manera sólida por el opositor.

 4.- Defensa de la programación y preparación de las exposiciones 

Una vez cerrada la programación pasaremos a trabajar las exposiciones, para ello realizaremos simulacros que serán corregidos por el preparador de programación en la parte didáctica y por nuestra profesora de inglés (nativa) que pulirá los pequeños defectos de pronunciación que puedan existir para que la impresión con el tribunal sea la mejor posible. Estos simulacros podrán ser en directo (Skype o Hangouts) o grabados para que se puedan corregir al detalle por estos preparadores de la academia, especialistas en esta parte.

Hemos creado la sección Programación del curso para que puedas conocer con más detalle cómo vamos a estructurar la formación del mismo.
Academia Oposiciones Magisterio Inglés, la mejor preparación para tu Oposición de Inglés.

 

 Igualmente, tienes otros contenidos que te pueden resultar de interés:  

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO

ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO RUBICÓN es un centro de formación online especializado en la preparación de oposiciones de magisterio, con un modelo innovador y contrastado que ofrece excelentes resultados. La apuesta de ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO por la excelencia y la formación óptima, se articula en torno a tres ejes: Contamos con los mejores preparadores, hemos desarrollado y elaborado los materiales de mayor calidad (con una adaptación y personalización continua a cada Comunidad y a cada Oposición de Magisterio) y ofrecemos un servicio y seguimiento al alumno completamente personalizado (con la corrección de programaciones, casos prácticos y resolución de dudas que se tengan). Otras academias buscan tener el mayor número de alumnos. ACADEMIA OPOSICIONES MAGISTERIO lo que busca es tener LOS MEJORES ALUMNOS, con LAS MEJORES NOTAS en la oposición.

PREPARADOR OPOSICIONES

Nuestros Preparadores Oposiciones Magisterio se caracterizan por sus conocimientos (muchos de ellos fueron las mejores notas de su oposición), dedicación y entusiasmo. Preparador Oposiciones
Academia Oposiciones Magisterio